Home » » Una buena herramienta.

Una buena herramienta.

   Como se que entre mis lectores y blogeros colegas hay bastantes aficionados a los talkíes (lo que yo llamo viñetas), quiero compartir con ellos un programa que descubrí hace poco por casualidad y que facilita bastante el trabajo a la hora de poner palabras a las imágenes.
    Se llama Comic Life 2, y es bastante fácil de usar. Está pensado para hacer cómics de forma sencilla y rápida, para lo que dispone de plantillas, globos, etc…



   Podéis descargarlo aquí. Es una versión de prueba de treinta días. Si queréis la versión completa con serial y todo el rollo podéis buscarla. Yo de momento prefiero mantenerme alejado de la piratería, no sea que me cierren el tinglado, con lo chulo que me está quedando.
 
 
 
Copyright © doutorgoogle - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger