Estando en la universidad, decidió responder a anuncios de periódicos que buscaban modelos. Fue con 21 años, en 1998, cuando realizó sus primeras sesiones fotográficas. Así, pronto apareció desnuda en varias páginas amateurs.
En el 2000 posó para Penthouse, siendo Penthouse Pet de septiembre. Esto le llevó a tomar dos decisiones: dejar apartados temporalmente sus estudios y aceptar realizar pelícolas para el director softcore Andrew Blake.
Decía al principio que Aria no es actriz porno. Esto es debido a su bajo número de películas (unas 30) y a que no se le conoce ninguna de sexo explícito hetero. Siempre sale sola o en compañía de otra chica y casi nunca existe contacto en ellas. Existe sin embargo un vídeo de 1999 donde se masturba y orina. Vídeo que ella considera "un error"
La legión de fans de Aria es infinita. El echo de haber rechazado en innumerables ocasiones ofertas para trabajar en hardcore y el ser una de las pocos actrices de pechos grandes naturales, no han echo sino engrandecerla aún más.
Aria sigue aumentando su amplísima colección de galerías fotográficas y tras salir en una película besándose con un chico por primera vez, has sonado rumores sobre un supuesto film X donde se la verá follando por primera vez. ¿será eso cierto?...