Home » , , » Ninette (perfil).

Ninette (perfil).

   Este es el primero de una serie de perfiles que publicaré de cuando en cuando sobre los protagonistas de la serie El Vuelo del Puma, para que conozcáis mejor a vuestros personajes favoritos (o a los míos) y opinéis sobre ellos. Algunos datos se irán actualizando a medida que avance la serie, y podréis encontrar todos los perfiles ordenados en la página Territorio Puma.
 
 
-Nombre: Ninette.
-Banda: Pumas Voladores.

-Rango: Lugarteniente.
-Estatura: 1,54 m.
-Edad: Dice tener 20, aunque parece más joven.
-Ojos: Verdes.
-Cabello: Corto y rubio platino.
-Carácter: Alegre y extrovertida. Algo infantil a veces. Sincera con aquellos en quien confía, aunque guarda más de un secreto que nadie de la banda conoce sobre su vida anterior. Cuando se enfada es difícil calmarla.
-Atuendo: Suele vestir unos leggins con una pernera negra y otra púrpura, zapatillas deportivas y tank tops o camisetas ajustadas. No le gusta maquillarse ni llevar joyas, salvo pendientes pequeños.


-Habilidades de combate: Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo sin armas. Es muy ágil, y su tamaño le permite esquivar fácilmente los golpes del contrario o escabullirse en una melee.
-Arma favorita: Guantes de cuero con nudillos de acero.

 
 

 -Habilidades sexuales: Garganta profunda. La garganta de Ninette es legendaria entre los miembros de la banda, aunque son muy pocos los que han tenido la oportunidad de disfrutarla.
 
"Masturbó el tronco con maestría, estimulando a conciencia cada uno de los muchos centímetros que hubiesen asustado a otras, pero no a la entusiasta Ninette, quien puso las palmas de las manos en el suelo quedando a gatas y sosteniendo la verga en horizontal con su boca. Se disponía a hacer aquello que solo ella podía hacer. Comenzó a gatear hacia adelante, dejando que la hombría de Koudou avanzase dentro de su boca, abriéndose paso por la garganta sin que la Puma diese muestras de sentir molestia alguna. El centinela ayudó empujando hacia sí la cabeza rubia con las manos, sorprendiéndose de nuevo ante algo que parecía físicamente imposible. Con el rostro enrojecido y surcado por algunas lágrimas, con la mandíbula abierta al máximo de su resistencia, Ninette había conseguido encajar toda aquella carne negra dentro de su menudo cuerpo."
(Capítulo 2, Primera Temporada).
 
 
-Le gusta: Jugar al backgammon. La comida crujiente (chips, aros de cebolla fritos, etc...). La música Pop. Su canción favorita es Hearth of Glass, de Blondie. Las películas de artes marciales. Su más preciada posesión es una jukebox antigua que "compró" para El Boogaloo (el bar de los Pumas Voladores).
 
 
-No soporta: Que la aten o la encierren. Las armas de fuego. A quienes abusan de los que son más débiles. Aburrirse. El Heavy Metal. Los perros pequeños.
 


 
 
Copyright © doutorgoogle - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger