Home » » ¡Temblad, malditos!

¡Temblad, malditos!

 
 ¿Acaso os habíais pensado que en Pulp Vicious todo iba a ser cachondeo, macizas dando patadas voladoras y calenturas incestuosas? ¡Pues no!
   Dentro de poco estrenaré una nueva categoría de relatos, donde mezclaré, cual barman enajenado, terror y sexo, una combinación que ha generado desde tiempos inmemoriales obras imprescindibles tanto en la literatura como en el cine o el cómic.
   Eso sí, no esperéis relatos de vampiros guaperas seduciendo a jovencitas depresivas (fuck you, Stephenie Meyer) ni chorradas por el estilo. Serán historias al más puro estilo Pulp, tan bizarras y retorcidas como me permitan mis maltratadas neuronas.
   Ya tengo preparado el primer relato, y lo estrenaré dentro de poco, así que estad atentos. Si os lo perdéis os mandaré a mis monos voladores para que os muerdan el culo.
 
Me temo que las cosas van a empeorar antes de ir a mejor, nena.
 

 

 
Copyright © doutorgoogle - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger