Home » , , » Laszlo Montesoro (Perfil).

Laszlo Montesoro (Perfil).

 

-Nombre: Laszlo Montesoro.
-Banda: Pumas Voladores.
-Rango: Líder.
-Estatura: 1,72 m.
-Edad: 19.
-Ojos: Marrones.
-Cabello: Moreno.
 
-Carácter: El hecho de haber pasado una dura infancia en las calles, y de ser el líder de banda más joven de la ciudad, han hecho de Laszlo alguien precavido y desconfiado, pero también capaz de correr riesgos cuando es necesario. Se crece ante la adversidad, y no teme plantar cara a rivales en teoría superiores. La banda es su única familia, sobre todo sus lugartenientes, y nada le enfurece más que verlos en peligro o sufrir daño. No tiene demasiado sentido del humor, y a veces muestra una faceta cruel que sorprende incluso a sus amigos más cercanos.
 
-Atuendo: Suele llevar un chaleco sin mangas, mitad negro y mitad púrpura, a veces sin nada debajo. Pantalones tejanos desgastados y/o rotos. Zapatillas de baloncesto, Gorra de béisbol.
 
“Se encasquetó su gorra de béisbol, negra y con un puma alado bordado en púrpura, un regalo de una chica de la banda, una que no se había negado a follar con él tres días antes, una a la que había hecho llorar en la parte trasera de un coche, sodomizándola con furia mientras le apretaba el rostro contra el asiento. Una que, tras secarse las lágrimas, le había dado las gracias mirándole con adoración.”
(Cap.5)
 
-Habilidades de combate: Su especialidad son las armas de filo, como espadas cortas, machetes, katanas, etc, aunque también es bueno en la lucha sin armas.
 
-Arma favorita: Una de sus posesiones más preciadas es “Témpano”, una reproducción excelente de una gladius fabricada con una aleación especial de acero. La guarda en su casa y solo la saca en ocasiones especiales.
 
-Habilidades sexuales: Su práctica favorita es sodomizar de forma salvaje y prolongada a mujeres, tanto a prisioneras como a sus amantes ocasionales. Es por ello que la mayoría de las chicas de la banda temen acostarse con él.
 
-Le gusta: Que los planes salgan bien (obviamente). Las bebidas dulces. El ajedrez. Que sus subordinados tengan iniciativa propia (siempre que no la caguen).
 
-No soporta: A los intrigantes y conspiradores. Que lo infravaloren. A los borrachos o drogadictos. A las mujeres dominantes.
 
 

 
 
Copyright © doutorgoogle - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger