Home » , » Viñeta 18.

Viñeta 18.

    Esta mañana he salido de la cámara hiperbólica donde paso la mayor parte del día (no exagero), para comprar algunos canelones de pony y una de esas fotos asquerosas que venden en los estancos a las que viene pegado un paquete de tabaco. De pronto se me acercó un grupúsculo de señoras con baguettes bajo el brazo y unos sombreritos muy monos, me rodearon y comenzaron a asediarme a preguntas mientras me pinchaban con sus rechonchos dedos recién manicureados. "¿Qué es lo que te pasa, Alien Hado?", "¿Por qué tanto tiempo sin publicar un relato en tu blog de relatos, Alien Hado?", "¿Has perdido tu talento en un bukkake con el personal del INEM, Alien Hado?".
    Exasperado, confuso y sorprendido de que el INEM hubiese aceptado el lema que les propuse (Solo tenemos una cosa que ofrecerte, agáchate y traga), recordé las enseñanzas de Chun Li, mi maestra de artes marciales. Así que hice el pino, me espatarré y dispersé a mis acosadoras con el famoso molinete de patadas inventado por la ilustre luchadora china llamado "Se Me Ven Las Bragas y Lo Sé". Aunque como yo llevo pantalones de vinilo morado no fue tan espectacular. Eso sí, sembré el caos, dejando dispersados por doquier trozos de pan, sombreritos monos, señoras bocabajo agitando piernas como jamones y las llaves de un Ford Fiesta de los antiguos que vete a saber de donde salieron.
    Más calmado, fumándome un Lola y silbando la musiquilla del Tetris me dirigí a la Fortaleza de la Soledad, que es como llamo al apartamento de mi vecina la Sole, una rolliza solterona que me deja sodomizarla siempre y cuando al mismo tiempo le azote las nalgas con canelones congelados. Horas más tarde, cubierto de sudor, carne picada y bechamel me arrastré hacia mi guarida, tratando de evitar a los pumas hambrientos que viven en las cabinas telefónicas de mi barrio.
    Así es un día en mi vida, y éste ha sido de los tranquilos, por lo cual entenderéis que ande escaso de fuerzas y los relatos me lleven un tiempo. Pero casi siempre, entre esfuerzos hercúleos, consigo perpetrar una de esas viñetas que se están convirtiendo en el buque insignia de Pulp Vicious. La de hoy trata sobre esa clase de mujeres maravillosas a las que les gusta ser fotografiadas en lugares públicos mostrando diferentes grados de desnudez. Y hablando de grados, cuidado con el frío, no sea que a vuestra modelo se le congelen los pezones y termine con algo tan poco sexy como la congestión nasal.
 
-No es lo mismo una bola de nieve, que estar en la nieve en bolas.
 

   Esta se la dedico al señor C (excelente fotógrafo) y a la señora C (hermosérrima modelo), más conocidos como CyC Madrid y autores del blog Exhibicionismo Público, sin duda el mejor dedicado a esta temática, morbosa donde las haya, y que ellos tratan con muy buen gusto y un toque artístico que no se encuentra fácilmente en otras webs de este tipo.
 
    P.D: Dije en twitter que si Pulp Vicious (el blog, no la cuenta de twitter) conseguía cincuenta seguidores escribiría un relato desnudo, y ya los ha conseguido. Pero, joder, es que hace mucho frío, y aunque mi piel es un 87 % de teflón prefiero no correr riesgos y dejarlo para primavera. Además, este fin de semana tengo una fiesta de pijamas con la selección femenina georgiana de halterofilia y si se me encoje la chorra voy a ser el único que no parezca un tío. Y de todas formas, ¿quién se cree lo que la gente pone en twitter?

 
 
Copyright © doutorgoogle - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger